viernes, 9 de noviembre de 2012

Gorrito en lana Cleckheaton

Que estoy haciendo ahora?
Ahora estoy tejiendo una bufanda pero ayer mismo terminé un gorrito para mi niño de tres colores, tenía muchas ganas de hacerle un chaleco con estas lanas Australianas preciosas pero compré muy poca y mejor le hice un gorro, creo que bien le sale otro de diferente medida de líneas.



A mi hijo le encantó y aun que no quería hacerle pompon para la parte superior mi pequeño Chris insistió y aquí feliz modelando el gorrito.
Ahora tejiendo la bufanda pero indecisa de mi último chal del reto de los 12 del año, no tengo idea de si hacer el de la lana grignasco o si hacerlo mas grueso para el frío que se viene a paso firme...
Encontré un chal hermoso pero estoy tan indecisa.
Ya les contaré.

2 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Un gorro precioso para un niño bellisimo!
Asi que hacia tu lado te llegan las Cleckheaton, Ale. Me alegra que nuestras lanas viajan a otros mundos.
Yo al momento estoy empezando un sweater con una lana muy suave de Uruguay que compre hace poco de Buenos Aires. Es bueno saber que se hizo mas facil ahora estos intercambios no?
Un beso y que tengas un lindo fin de semana.
Dolly

Mariella dijo...

que lindo e;l gorrito!!! y el modelo tambein!!
A mi marido le teji un chaleco en tres colores en cleckheaton tambien!
Te dejo invitada a un concurso en mi blog http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

Carinos,
Marie