jueves, 29 de noviembre de 2012

DIF Bazar con causa.

Ayer fui a ver el bazar con causa que organiza el DIF y encontré muchas cosas hermosas, entre ellas estas sombrillas hechas con encaje de brujas que hicieron en variados colores, me parecen encantadoras pero sinceramente creo que no la usaría por nada del mundo y mantenerla guardada sería igual de tonto, parecieran unas de esas cosas bellas solo para contemplar por largo rato.




Mucha gente se está dando cita para ayudar comprando desde reloj, tiovivos, bordados, tejidos, chalinas etc., además encontré unos botes para perfume de cristal que ¡me daban una tentación!  También encontré botellas que se usan para adornar espacios para hacerlos únicos.








Algo de lo que mas me llamó la atención fue esta mesa llena de zapatitos tejidos con muy buena forma, de muchos colores y medidas.  



Me parece muy bien que hagan este tipo de espacios para exponer en estos momentos que la navidad está llegando pero me gustaría mas que todo el año tuvieran una exposición cambiando de acuerdo a las temporadas y fiestas.



Un coro de villancicos cantaba afuera del bazar y el grupo de chicos que siempre se reúne a bailar frente al centro cultural hacía gala de sus talentos.




3 comentarios:

Norma2 dijo...

Creo que esos paraguas se verían muy bonitos en una representación teatral.
Saludos Ale

David dijo...

What a beautiful web site this is!

Andrea Belarruti dijo...

Dios esas sombrillas son increíbles pero tienes razón, se ven tan delicadas... No podría usarlas tampoco, pero qué gran trabajo. Un saludo Ale!