martes, 16 de octubre de 2012

Grignasco 25 lana con seda.

Hola !!! quiero mostrarles mis nuevas lanas, no las había mostrado aun que las compré hace dos meses casi.
La oslo de filati es para sumar mas colores para el suéter que tengo en mente para Chris.
El color hará que se mezclen los otros (verde, azul y café) dando equilibrio.


Es una mezcla de lana con acrílico 50-50 preciosa hecha en Italia.
Además compré una lana grignasco hermosa y suave, suave...suave.
Esta la quiero para el último chal del año, el número 12 y diciembre como regalo de mi cumpleaños, haber si me animo por que esta lana merece algo supremo, el diseño en el que estoy pensando es el   Firebird Shawl de Lilia Komosa, un diseño ligero y elegante que creo le iría perfecto.


Pedí un color vino precioso pero no tenían en stock así que cambié el pedido por este color gris plata pensando que ya tengo mucho rosa, azul y café un cambio muy radical fue bueno.
Esta lana es 75% lana merino que es la lana mas suave que puede haber y un 25% de seda, así que ya de por si la lana merino suave se vuelve irresistible con la seda además de darle un brillo especial.

Y aun que aún tengo en manos el drops shawl que necesita un poco mas de concentración ya tengo la lista de lo que vendré haciendo antes de que el año termine.
Este año ha sido de aprender, como cada año, no me atrevo a hacer cosas a la segura si no que he tratado de hacer cosas nuevas, esto mantiene mi mente ocupada.
Ya para estas fechas me siento un poco ansiosa de como se fue volando el año y siento que quiero terminar muchas cosas para tener mas libre el último mes del año que necesita de tiempo extra libre, aun que por otro lado no puedo evitar ir aumentando los compromisos de mas y mas cosas por hacer. Tengo pendientes de coser en casa y voy poco a poco ya que son las cosas que dejo al final. Pero, poco a poco tengo como cada año "editar" mi lista de proyectos, decidiendo de entre los que realmente me gustan mas.
Ya les contaré como voy.
Pasen buen Martes.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Es importante tener proyectos son el motor de nuestra vida.
besosss