lunes, 29 de octubre de 2012

Moka drops y otro gorrito.

Y sigo con el chal drops que ya se me hizo eterno, y esto sucede cuando hago otra cosa, es por eso que no me gusta tener mas de un proyecto en agujas.
Igual está avanzando, además este fin de semana me tomé un descanso de las agujas, por mas que el tejido "se me fue acercando" jejejeje no le hice caso.


Creo que lo que me hizo soltar por unos días el chal es que creí que ya iba a comenzar la parte final cuando revisé las instrucciones y me encontré esto:
work char 4, chart 5 and then chart 4 again, then chart 6 and edge.....
ahhhh y yo ya estaba visualizando la parte final del chal, es que cuando llevan tanto jersey al principio me fastidia y ya para cuando llego para lo emocionante que es la puntada de muchas lazadas, puntos juntos, deslizadas etc. estoy molesta.

Además teminé el gorrito color lila y como me quedó estambre creo que haré otro.



Ayer que estuvo haciendo algo de frío pensé que tengo que hacer una bufanda a mi niño pero de un estambre que no sea muy grueso, luego recordé el que tengo, un rayito de tamm color café claro. Ya ven que la piel de los niños es algo delicada.
Este estambre de Tamm es suave aun que el bebe tamm es mucho mas suave, pero el bebetamm no me agrada mucho aun que esté muy suave por que no toma forma, queda todo por sin ningún lado.
Saudos y pasen buen inicio de semana.

No hay comentarios.: