sábado, 12 de mayo de 2012

Lanas desde Uruguay.

Hola que tal como han estado, espero que muy bien.
Hoy quiero mostrarles unas lanas que pedí de Uruguay, hermosas y la lana sin teñir es una delicia.
Las quiero unas para chal y otras para vender por si alguien se le ofrece, son de calidad lace, especiales para chales, si quieren ver los resultados pueden buscar en ravelry, donde hablan muy bien de esta lana 100purewool.
Es lana 100% merino y los colores son hermosos, ya le tengo diseño en espera a la azul, aun que realmente no me decido por cual hacer primero. Las pondré en venta en mi mercado libre o si lo prefieren en esta misma página quien se anime mande un mensaje a mi correo y con gusto la atiendo, verán que les encanta esta lana y para quienes son del centro, nunca está de mas un chal livianito para todo el año. A mi madre no le vendría nada mal un chal de estas lanas.
Les muestro los colores preciosos:
De izquierda a derecha Amatista, chocolate river, cosmo, gradient, natural, gray.




Podría decirles que tengo un favorito pero la verdad es que todos están tan bellos que no puedo elegir.
A 3 ya les encontré el chaquirón que les hace muy buena compañía para embellecer un chal para cada uno claro.
A los otros 3 hay que buscarles aún.


Espero se pasen un muy buen fin de semana y que tengan muchas cosas interesantes que hacer.

8 comentarios:

Alicia dijo...

NO SE EL RESULTADO DE LAS LANAS DE URUGUAY AHORA---
PERO HACE AÑOS BUENISIMA...
ABUELITA....SPORT.....DIVINAS.
ENGO UN BUFANDA GRANDISIMA DE MAMA DE LANA ABUELITA.QUE TIENE MAS DE 40 AÑOS Y ESTA FENOMENAL.ES GRIS PRECIOSA Y LA USO MUCHISIMO.
SALUDITOS

Alejandra Alejandro dijo...

Pues hablan muy bien de ellas en ravelry que es una página en la que solo hablan de tejido, por mi parte al tacto son hermosas. Saludos y muchas gracias por la visita.

Andrea Belarruti dijo...

Que envidia...están hermosas. Si no me sale muy caro el envío a lo mejor te pido unas...te mando un correo :)

☼ Carolina ☼ dijo...

.(¯`v´¯),
(_»@«_)
.(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
`•.,,.•´¯` •.,,.•´¯`•.,,.•´¯`•.,,(¯`v´¯),
::::::ϝҽʅιȥ ԃια ԃҽ ʅα ɱαԃɾҽ::::(_»@«_)
²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²­(_ ..^._)´
para todas las mujeres!!
madres o hijas
abrazos
c@

Alejandra Alejandro dijo...

Claro que si, cuando quieras, si quieres envíame un correo. saludos.

Mavivi tejiendo dijo...

Se ven muy bonitas, ya mostraras que tejes con ellas.
Saluditos

mrsknitaddict dijo...

Alejandra querida, ver tus lanas me desperto mi lanadiccion...te juro me dio unas ganas! deben ser muy suaves y sus colores muy tentadores.
Estare pendiente de lo que tejes con ellas.
Besos,
Dolly

Nora dijo...

Hola Alejandra, cómo estás?
Por favor, podrías decirme cómo conseguir estas lanas de Uruguay, soy de Buenos Aires y me gustaría probarlas para un chal.
Gracias y te mando un saludo.