jueves, 3 de mayo de 2012

Estambres, lanas y primavera, contraste.

Hola que tal, sigo tejiendo el chal pero me faltaron chaquirones y cada vez que salgo lo olvido y llego sin nada.
Por otra parte llegaron 2 paquetes que había pedido, uno es un Ornaghi Filati 50% lana-50% acrilico que había encargado desde hace mucho y me tuvieron que reenviar ya que no llegó.




 Este otro es un Valley Yarns 100% pura lana de un color colonial blue que ya me voy imaginando como suéter para mi niño.


 Quiero mostrarles un árbol que me gusta mucho, es extraño como se le caen todas las hojas para florear, me encanta el color rosa que tienen estas flores.


Este día del niño llevamos a Chris a un Zoo y un parque a pasar un rato, en el zoo hubo un evento, realmente no nos quedamos ya que estamos mas bien acostumbrados a ir cuando casi no hay nadie, hacen unas actividades para los animales, juegos para desestresarlos y para hacerlos actuar como cuando cazan realmente.
Una de mis áreas favoritas es el de las tortugas, ya sea las de agua, las de tierra que tengo también en mi casa por cierto, y la sulcata que está muy grande.
El cocodrilo que comparte el espacio de las tortugas sirve de transporte para ellas, se mueve y ellas no se bajan. Dicen los que cuidan el zoo, que hace años el cocodrilo se llegó a comer unas cuantas, pero ahora no le interesan mas.


  A mi hijo también le encantan as tortugas, en casa tenemos dos mas, nacieron este año, son unas moneditas por lo pequeñas.
Ya les mostraré fotografías de las pequeñinas.
Saludos.

No hay comentarios.: