jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevo chal en palo de rosa.

Aqui les traigo el mas reciente chal que hice, ya me había tardado en publicarlo pero es que ya comencé el nuevo y entre que lo hacía de un color u otro pues me olvidé de compartirles el anterior.


Se nota una mancha en el chal peeero no es en el chal donde está, mas bien es en la cámara, mi niño a veces juega con ella y le deja los dedos pintados en la lente.
El chal quedó de largo medio, no es de mi gusto  realmente, el chal si, el largo no, pero como este va a ser un regalo para alguien super delgadita y chaparrita pues este chal le quedará perfecto, uno mas grande no se le vería bien. Me gustan las ondas que se le hicieron al chal, bueno se hacen si se horma de ese modo.
el algodón esta bellísimo, muy suave. Me quedé con ganas de comprar mas para hacer un suéter para mi niño, y ahora solo quedan colores muy feos...=P bueno para mi gusto.
Ahora estoy tejiendo uno que mas bien parece de práctica ya que estoy buscando un hilo que lo haga ver mejor, estaba tratando de hacerlo con un hilo muy fino pero no era el mejor ni el indicado, mas bien decía en las instrucciones hacerlo con las agujas del 4.5 mm aun que yo lo  estoy haciendo con las del número 3.5mm.
y creo que está quedando bien aun que creo que se verá mucho mejor con la horma.
Ya veremos, les muestro la puntada y el color. Estoy usando un hilo omega fiesta color "jacaranda" para variar...


Saludos y buen Jueves!

4 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola Ale...mucho tiempo sin vernos,pero hoy me he tomado un buen tiempo para admirar de nuevo tu blog y tus bellisimos tejidos...Dios te bendiga en compania de toda tu familia!!!!!

Alicia dijo...

ME ENCNATAN ESTOS CHALES..PERO DAN MUCHO TRABAJO...
SALUDITOS

rosy dijo...

hola que hermosos chales me podias pasar los patrones

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal Rosy, el patrón esta publicado en ravelry y es gratuito, te invito a entrar a ravelry y hacerlo. Es muy sencillo.