lunes, 19 de marzo de 2012

March Fylleryd trigo terminado ahora a lo que sigue.

Hola que tal como están, quiero mostrarles mi nuevo chal ya terminado, ya voy en el tercero del año y ya menos para los 12 del 2012.
decidí terminarlo de una vez aun que me estaba dando mucha flojera el tiempo que me estaba tomando pero está listo y ahora siento que quizá lo volvería a hacer.
Eso si definitivamente en otro color !


Aquí  haciendo la horma a  el chal terminado.


Una vez que se comienza con los nupps el tejido deja de ser aburrido eso si, quedaría precioso en un hilo, estaba comenzando otro en una hilaza rústica que tengo pero no tengo agujas del 2 que sería lo ideal, comencé con unas agujas de doble punta para calcetines pero no puedo imaginarme como terminarlo sin la circular.
Tendré que comprarlas, haber donde las encuentro de ese número.
Ya comencé con el Gingko (biloba) jajajjaa cada vez que pienso en el e me viene la frase completa. Aun que el patrón se llama Gingko y no ginko.
Y bien ya pronto les estaré mostrando imágenes de el siguiente chal que ya parece manda jajajaaja Saludos!
Por cierto cambio fotos cuando le tome en un mejor lugar ya verán.
Listo!





5 comentarios:

Andrea Belarruti dijo...

Guau! Está hermoso, me encantó, y el tejido súper finito. Felicidades te quedó espectacular!!

Elena dijo...

Que bárbara Ale, está bellísimo. Ya quiero ver el siguiente. Saludos

Norma2 dijo...

El trabajo que has hecho es precioso!! Parece encaje. Muy bonito!
Besoosss desde Argentina

Lanegin dijo...

Te felicito, hiciste un buen trabajo, muy elegante.

Un saludo.

Alicia dijo...

TODOS HERMOSOS!!!!
SALUDITOS