miércoles, 29 de septiembre de 2010

Avanzando la chaqueta tejida ados agujas


Como pueden ver ya llevo algo avanzado el trabajo pero en este caso creo que voy a tomar la opción de ponerle botones pues el cierre no hay modo que lo encuentre ya que si el color o el tamaño o no lo encuentro reforzado algo muy importante siendo que es para un niño y ya saben como juegan los niños con la ropa.
Lo peor es que encontré un cierre muy bonito para el otro suéter verde que hice y al terminar de ponerlo ¡ZAZ! que no funciona...que horror, lo puse a mano cuidando al máximo los detalles, pero lo peor es que lo revisé al principio y que después al final es cuando por fin no funcionó GRRRRRRRR ni que hacer ya que en la mercería dice: al salir la mercancía no se aceptan devoluciones pero como iba a saber qu al terminar de poner el cierre sin siquiera haberlo usado ni una sola vez se descompuso.
Me molesta mucho eso de no encontrar lo que necesito.
En fin ya les contaré como me va si encuentro el cierre de 25 cm separable y reforzado o mejor opto por los botones que ya van siendo mi prioridad realmente.
Este es el lado que terminé ya y estoy en progreso de la parte central que es la espalda.
No sé si me decidiré además a realizar las mangas con agujas circulares por que prefiero el suéter con menos costuras que el otro que hice que por cierto se los muestro dentro de poquito.
Saludos a todas.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Alejandra,
Llevaba largos dias sin visitarte y te estaba extraniando.
Veo que has estado muy ocupada, este sueter esta quedando precioso!
Muy linda combinacion de colores.
Ya volvere para verlo terminado.
Mientras un beso.
Dolly

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias amiga, fíjate que lo peor ahora es que me quedé sin cámara, ahora me tendré que esperar para mostrarles el suéter terminado y ya lo acabé.
Ni modo a veces pasa.

Matilde dijo...

Seguro que te quedó precioso!!
Ya tendrás cámara y podrás mostrarlo.
Felicitaciones!!
saludo desde USA<
Matilde