martes, 8 de abril de 2008

Chambrita casi terminada


Ya casi termino la chambrita y me sentiré mas libre para utilizar el tiempo en ese vestido que necesita mucha dedicación.
Algunas personas no saben apreciar las cosas hechas a mano, he escuchado decir algunas que las cosas compradas son mas baratas, mejor ya para que hacerlas, pero no se trata de que sean mas baratas o caras si no que lleven algo mas que hilos en ellas, y es el tiempo invertido y la dedicación que se pone en ellas lo que las vuelve especiales. O por lo menos es lo que yo creo.
Por ejemplo cuando una prenda pasa por generaciones como las mantitas que las abuelitas hicieron y el nieto está usando una vez mas.
O quizá solo tengo una visión romántica de las bellas creaciones hechas a mano.
Saludos
Alejandra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION, YO TAMBIEN HE ESCUCHADO LO MISMO, PERO A MI NO ME IMPORTA CREO QUE SI SALE MAS CARO, PERO QUE MEJOR QUE TENGAN UN DETALLE PARA RECORDAR, LINDA TARDE BYE