miércoles, 12 de diciembre de 2007

Brother



Me compré una nueva máquina de coser, cualquiera podría decir mas bien que fue un capricho pero yo pienso que entre mas sencillo hagamos el proceso de trabajo es mejor, me decidí por esta máquina de coser, pues me gusta la brother y no he tenido problemas con mi máquina recta de la misma marca.
No la quiero para coser realmente, tengo una máquina industrial de 5000 r.p.m. que no cambiaría por nada, es mi consentida y trato cuidarla lo mas posible, pero esta otra máquina me dio curiosidad, tengo la tentación de ver las puntadas de bordado para usarlas en aplicaciones de ropa para bebé.
Hoy mismo hice unos ojales en ella y los hace de un solo paso, me gustó. Y quizá hasta se vuelva otra consentida.





La había encargado por pedido, me juraron que en dos días llegaría pero no fue así, eso me molestó un poco por que después de 6 días yo aún no tenía mi máquina de coser y como algo extraño, decidí quejarme, fui a la tienda y sin ni un solo problema me dijeron que me devolverían mi dinero, extrañamente ese mismo día por la mañana de llamaron de casa diaz donde la chica que me atiende siempre es realmente amable, me dijo que había nuevos productos entre ellos la máquina de coser que yo quería.
Fui a comprarla, me costaba exactamente lo mismo "¡pero!" lo mejor es que venía con un cupón de regalo intercambiable por mercancía así que regresé a casa con una máquina de coser nueva e hilos de cono para mi sobrehiladora blancos, negros y beige, además de unas tijeras especiales para bordado y un cortahilos. Así que me fue mucho mejor de lo que hubiese pensado.


2 comentarios:

Romina dijo...

Hola Alejandra te escribo desde Córdoba en Argentina. No sé de donde eres tu...
Mi nombre es Romina tengo 30 años y siempre me gustaron las máquinas de coser, el crochet y el tejido a dos agujas.
Lástima que yo no he tenido esas abuelas que saben de todo...pero bueno.
Estoy aprendiendo y por eso busco mucho en internet.
Tu publicación es de 2007... no sé si aún estás en ésto, pero me gustaría poder comunicarme con vos por otra vía, si estas de acuardo.
Dime cómo y lo intento, tampoco sé mucho de Blogs y todo eso.
Gracias por tu tiempo!! Cariños!!

Alejandra Alejandro dijo...

Claro que si podemos tener mas contacto si lo prefieres por correo, smbiosis@gmail.com Te mando saludos y estoy a tus órdenes.