¡Novedades!
Éstos días no han dado pauta. Primero la confirmación de Chris, ahora la entrega de reconocimientos a los niños de la primaria de Fany.
Pero le cambiaron nuevamente la maestra a mi hija para el siguiente ciclo escolar. No es algo que me deje muy feliz sinceramente, el maestro que le toca ahora no lo conozco y a penas había cogido buen ritmo con esta maestra. Muy triste sinceramente para ambas pero, ni modo. Así son los ciclos en la escuela, cuando te toca una maestra que extrañarás, ¡huy!, sí que duele el fin de año escolar.
Pero, no quiero pensar demasiado en eso, es mejor mostrarles las nuevas telas que tengo entre manos.
Las compré en el barrio de Santa Tere en Guadalajara. Un poco de felicidad, le llamo yo.
La dela izquierda. Era de fondo y flores azules es para una camisa para Max y como comencé diciendo la lila con morado, para mí.
Saludos y pronto les muestro el vestido de primera comunión de Fany.
Para la confirmación le hice un pantalón de mezclilla de vestir y una blusa sencilla por el estampado de la tela no era necesario nada más elaborado.
El estilo de la blusa es como vienen ahora, de delantero un poco más corto y con un pequeño adorno de bolillo en la orilla. Le hubiera puesto más en las mangas y cuello pero ya no tenía 🥺😆
Igual salimos del paso con la urgencia.
Saludos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario