jueves, 25 de junio de 2026

Telas nuevas.

 ¡Novedades!

Éstos días no han dado pauta. Primero la confirmación de Chris, ahora la entrega de reconocimientos a los niños de la primaria de Fany.

Pero le cambiaron nuevamente la maestra a mi hija para el siguiente ciclo escolar. No es algo que me deje muy feliz sinceramente, el maestro que le toca ahora no lo conozco y a penas había cogido buen ritmo con esta maestra. Muy triste sinceramente para ambas pero, ni modo. Así son los ciclos en la escuela, cuando te toca una maestra que extrañarás, ¡huy!, sí que duele el fin de año escolar.

Pero, no quiero pensar demasiado en eso, es mejor mostrarles las nuevas telas que tengo entre manos.



Las compré en el barrio de Santa Tere en Guadalajara. Un poco de felicidad, le llamo yo.


Aquí pueden ver la tela que usaré de fondo para que resalte el lila.
Hacía mucho tiempo no me vestía de morado pero al estar entre las telas, caminaba por los pasillos y no podía quitarme de la mente esta hermosura. 

Regresé por ella al igual que por la tela de hojas verdes que, además, tenía un precio increíble de solo $69.00 pesos el metro. 
Son de esas oportunidades que simplemente no se pueden dejar pasar.

La tela del centro, de flores es para Fany, ya veo un vestido con cuello con bordado smock para reponer uno que ya no le está quedando.


La tela de hojas aún no tiene un propósito definido ya que parece loneta de algodón 100% unas bien la quería para un pantalón para Fany. Al parecer, terminará siendo cojines o una cortina. Ya veré ya que la loneta no es tan gruesa y para acabarla no recuerdo el nombre de la tela.

La dela izquierda. Era de fondo y flores azules es para una camisa para Max y como comencé diciendo la lila con morado, para mí.
Por mi hubiera comprado muchas más telas pero, iba de prisa. Ya regresaré.

Saludos y pronto les muestro el vestido de primera comunión de Fany. 

Para la confirmación le hice un pantalón de mezclilla de vestir y una blusa sencilla por el estampado de la tela no era necesario nada más elaborado.

El estilo de la blusa es como vienen ahora, de delantero un poco más corto y con un pequeño adorno de bolillo en la orilla. Le hubiera puesto más en las mangas y cuello pero ya no tenía 🥺😆

Igual salimos del paso con la urgencia.


Saludos. 

No hay comentarios.: