lunes, 20 de octubre de 2025

Fingerless.

 Cómo están mis chicas hermosas.

Hoy les traigo de recomendación.

Los fingerless, publicación de Purl Soho llamados Very Classic Gloves que vienen en versión fingerless. 

Ya les mostraba un poco de ellos tejiendo con la aguja circular de addi de 20 cm. 

Los estoy tejiendo en algodón 100% de la marca Filati "amigurumi" la cual es muy suave al tacto y se teje fluido. No sé si me voy a arrepentir de haberlos tejido en esta fibra por qué es mi hijo adolescente quien los vestirá. Ya lo medimos y está quedando fantástico.

Hice un cambio del patrón ya que mi hijo de 16 años tiene las manos finas aún.

Así que yo le hice la reducción de puntos inmediatamente después de etejee el elástico 1/1 y ha quedado genial este cambio. Más ajustados a su muñeca.




Todo está quedando exacto conforme las explicaciones del patrón. ¿Que calificación le doy? Sin dudar 10.

También estoy leyendo y cosiendo claro, pero ya les mostraré después. Este fin de semana Fany estrenó si short rojo y por más que pensé en tomar le una foto, entre una cosa y otra no lo recordé. Así que mejor les muestro lo que estoy leyendo.

Es el libro Después de Stephen King, hacía años que no leía nada de él, había olvidado lo gracioso que es a veces con frases y boberías. No le había agarrado el hilo hasta ahora, hace unos días que me hizo reír.



Y recordé a un amigo de hace muchísimos años que me prestó el primer libro que lei de Stephen King. El ciclo del hombre Lobo, esto fue cuando tenía 18, quizá 17 años y ya no recuerdo mucho del libro. Pero la forma de escribir de Stephen me agradó por aquel entonces en el que yo leía ...ni siquiera recuerdo que leía entonces.

En fin. Es un libro sencillo, ahora pienso en si la mamá de Jimmy podrá acabar de escribir el libro del señor Thomas quien murió antes de poder terminarlo, pero, la trama la guarda toda en su memoria desde el principio de escribir. A veces creo que Stephen habla de si mismo como en muchas referencias de sus personajes.

Saludos y buen inicio de semana.

No hay comentarios.: