He estado haciendo muchas otras cosas pero hay algunas que de verdad me encanta la idea de compartir como por ejemplo la FIL.
Me encanta ir a la Feria del libro, hay tantas cosas por ver y eventos que disfrutar, en esta ocasión había tanta gente que a penas se podía caminar. Fuimos a ver uno de los eventos para niños y sinceramente fue maravilloso, interactivo y lleno de risas.
Así fue como pasamos mi cumpleaños.
Fuimos primero al área internacional, España como invitado de honor.
Encontré algunos libros de mi interés y es que hay tanta variedad que es imposible parar en todos y quedarse a averiguar cada libro, imaginen los olores entre tanto libro.
Chile, Canadá, Brasil, Alemania, Ecuador, Estados Unidos...
Un stand lleno de novela gráfica, otro de Panini, crece cada vez mas.
Asterix y Obelix algunos de los favoritos de mis hijos, El pequeño Nicolás, El grúfalo.
Hermosa forma de pasar un cumpleaños.
Y ahora la blusa de jersey, a penas la voy a acabar pero quiero mostrarles un poco del avance que llevo y es que he tenido que usar hilo elástico y me he dado mi tiempo ya que es cambiar todas las agujas, de la over y las máquinas de coser, la cover siempre tiene agujas especiales para tejidos.
Cambié el cardigan por un bies elástico para mas comodidad al vestir como al hacer.
Hermosa ¿no creen?
Saludos y que emoción, que feliz me hace mi collaretera.
Si tienen la oportunidad les recomiendo una y si es Janome mejor.
💗
1 comentario:
Esa blusa te esta quedando muy bonita, que linda tela! Ah extraño esas ferias del libro! En algunas ocasiones que he estado de visita en Chihuahua me han tocado algunas, pero hace mucho que no coinciden con nuestro viaje. Siempre tienen libros muy bonitos y encuentras cositas muy interesantes.
Besos
Publicar un comentario