lunes, 14 de octubre de 2024

Terminados y puestos por primera vez.

 Hermosos los calentadores no dejaron deaepcionada a la pequeña clienta, vean que lindos y con pompones para hacerlos más infantiles.


Ayer fuimos a comer cerca de una hermosa y pequeñita tienda de estambres y solo hubiera querido que estuviera abierto. Espero ir pronto, por mientras de que puedo ir quiero mostrarles una parte del bosque al que fuimos, tiene un pequeño jardín que se llama jardín japonés y fue hecho a escala del original en Japón.


Su ropa hecha por mí, no saben que felicidad me da que quiera usar la ropa que le hago. Ella está feliz con los detalles y yo también, me encantó la gabardina tan suave que parece toque de seda pero es de algodón de muy buena calidad al igual que la tela de la blusa. 


Ayer mientras caminábamos en el bosque, un grupo de niños boy scouts cantaban en coro con sus lindos uniformes y pañuelos al cuello. 
Dos quinceañeras eran fotografiadas con sus vestidos esponjados y bordados, curiosamente las dos en color lila. Otra pequeña de unos 5 años con su vestido de peach también posaba.
Es un hermoso lugar para hacer fotos.



Por estos caminos tranquilos se siente paz, el olor fresco y la vista invitan a quedarse por largo tiempo. Hay ardillas por doquier, tortugas, peces en el lago y patos más adentro.


El otoño se vino a instalar y las noches y mañanas ya son frescas, lo que me inspira, tener el tejido en las piernas, un té, música tranquila...

Saludos.


No hay comentarios.: