lunes, 15 de abril de 2024

Tejiendo. Patrones japoneses.

 Hay unos estambres que lamentablemente no conozco ya que son japoneses y no llegan o al menos no sé si llegan a México. La página de estambres es Pierrot yarns y tienen muchos patrones lindos muy prácticos y técnicos.

 Es extraordinario como los japoneses hacen las cosas con tanta exactitud.

Este patrón que a continuación les presento es muy sencillo de realizar.



Yo estoy usando la hilaza Lya de algodón 100% 



Pueden encontrar el patrón en el siguiente link:

29-35 girls camisole 

En la página deberán encontrar el patrón en las miniaturas y al dar click se descarga en PDF

Vean que maravillosa se ve la hilaza tejida 

Me encanta como se le ve la camisola a la nena, la medida del tejido indicada queda exacta a la medida que indica el patrón.

El clima es perfecto para vestir una linda blusa tejida y está es una gran opción.

Anímense y me mandan el link si la hicieron.

También he estado cosiendo mucho. Me encanta como está resultando la costura con la cover, la última vez que fui a la casa Díaz compré unos hilos multifilamento y resultaron buenísimos para la cover y la over, claro, es mejor usarlos en telas de jersey. Así que para practicar me fui a telas Alexis en Santa Tere y Chris quiso estampados variados. Para Chris de Snoopy, Mario bros y de controles y para Fany, el mismo le compró una tela muy tierna de estampado de los ositos cariñositos. A mí no me gustaba la caricatura pero el estampado es tan lindo y colorido.

De inmediato me puse manos a la obra y le hice una playerita para estos climas cálidos además de un vestido. A Chris unos boxer y shorts pijama. La collaretera hace las puntadas tan parejitas y aún que no tengo embiesador le hallé muy fácilmente la maña y puedo hacer la costura en la orilla más angosta y sin guía de costura. Estoy sinceramente muy feliz y orgullosa de ese logro, bueno después de tantos años de coser es fácil tener logros nuevos ¿no?

Vean que lindura de telas.


Por último quiero compartirles para que escuchen a este maravilloso niño ruso que es pianista concertista desde los 9 años. Escuchen con que emoción toca. Me ha dejado conmovida.



1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Esa blusita tejida te va a quedar preciosa, ya la puntada se ve divina y ese vestidito para Fanny es encantador, perfecto para el calor.
Alexander Malofeev es un pianista increible, aunque ya tiene 22, ya no es un niño pero desde pequeño fue un prodigio del piano. Transmite mucha sensibilidad, me encanta!
Besos