miércoles, 1 de marzo de 2023

Camisa para Chris.

 Este mes cumpleaños Chris y estoy buscando un bonito modelo para hacerle, me gusta inspirarme en revistas y tengo unas que son de otros años pasados. No me gusta la moda de las camisas pegadas al cuerpo y pantalones rotos, me parece horrorosa. Lo bueno es que a Chris le encanta vestirse bien.

Hace días fuimos a Santa Mónica en plaza del Sol, allí aún venden los patrones Burda y a el le gusta ver los catálogos y buscar un modelo para que le haga.

Este es el más reciente que el chiflado me pidió.


Pero además tengo en mente una bonita camisa de tela a cuadros que le compré para que esté bien guapo para el día 16.

La tela es esta:


La camisa de inspiración es esta de una revista Patrones (que aún se publica) del invierno 99/00 


Esta revista me gusta mucho pero ha cambiado, en estos tiempos ya casi nada es lo mismo.

La portada:


Recordé que donde compraba la revista la señora que era la dueña atendía y siempre le quitaba los regalos que tenían las revistas y los vendía por separado, así de miserable se puede ser.. 😂

En fin.

Que pasen buena semana.




1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Andale, ya tienes encargo que hacer eh? y vaya encargo, es un conjunto muy bonito, pero de seguro que para ti no es dificil, eres una gran costurera! Mi mama aun compra esa revista de burda y cuando voy de visita a Mexico me encanta hojearlas y ver modelos.
Besos