La cama parecía la de el exorcista, ¡claro! sin aires peliculescos. Dejando aún lado las tonterías, la verdad es que si se sintió fuerte.
No podía seguir durmiendo, temía que algo pasara pero gracias a Dios no pasó a mayores.
Hace días, cuando tembló aún mas fuerte, salimos apurados lo más pronto posible, la vecina del frente de la casa tenía en brazos a su perro, yo con Fany abrazada y Lety, otra vecina que tiene a su mamá en cama ya que no puede caminar, salió corriendo sin su mamá, creo que le dio algo de vergüenza cuando nos vió a las demás afuera, pues se regresó corriendo dentro de su casa sin voltear a ver a nadie.
Todos sentimos miedo, ¡terror realmente! cargamos como podemos a quienes amamos, como les digo, mi vecina tenía en brazos a su perro, lo tenía de forma muy cariñosa abrazado, cuidando de él como yo de mi hija.
No comprendo como en un momento así hay quien deja a su familia atrás, pero me imagino que es el pánico del momento.
A estas horas mis hijos están en la escuela, tengo miedo, pero no nos podemos paralizar y quedar encerrados en casa, seamos honestos, en casa puede pasar lo que sea al igual que en la escuela, sobre todo lo importante es que los niños se distraigan, que sientan que tienen una vida a pesar de que puede pasar algo que nos quebrante como con el Covid.
Hoy estoy por hacer otro jumper para Fany en color azul rey, el uniforme escolar, aun que detestaba ese color, creo que le estoy tomando aprecio.
El clima ha estado fresco, las golondrinas o al menos una de ellas de las pequeñas ya vuela a la puerta del barandal y de allí al nido, su mamá se mantiene cerca, se nota que los anima a volar, uno de los pequeños aún no se quiere a salir del nido, creo que necesita mas seguridad.
Así crecemos, como las aves, a todos nos toma nuestro propio tiempo hacer algunas cosas mas osadas, si tan solo el tiempo fuera mas largo para esos que pierden el miedo mas después que antes.
1 comentario:
Ay no que miedo! Que terrible que hayas pasado por ese susto y gracias a Dios que estan todos bien y que no ha habido cosas que lamentar. En Chihuahua ya temblo un par de veces hace como dos años, no me toco a mi, pero mis padres y mi hermana ademas de sorprendidos (porque eso no pasaba antes) tuvieron un buen susto, y me lo contaron asi como tu, con la cama que parecia del exorcista. Pero como bien dices, la vida continua y hay que seguir viviendo de todo. Cuidense mucho!
Besos
Publicar un comentario