jueves, 10 de junio de 2021

Tejiendo calcetas de nuevo.

 Tengo tantas cosas que hacer que empiezo una y comienzo otra, no soy de las que hacen esas cosas, sinceramente me estresa tener cosas sin terminar, tanto que a veces simplemente no puedo dormir.  

Sé  que suena exagerado pero soy muy puntual con las cosas que tengo que hacer. 

Pero en este caso, se que tengo completamente dominados los pantalones de caballero así que me di el gusto de comenzar dos cosas a la vez.

Unas calcetas para Fanny de hilo de algodón de selanusa llamado Jimmy. 

Con agujas del 2.25mm. Y el modelo de garnstudio drops Design 

Calcetas patrón gratis.

Que van dando un primer vistazo que no me disgusta para nada. 



Va quedando de buena vista ¿no?

Pero me di el gusto por que me obliga a concentrarme y tengo dos tareas que hacer que me ayudan a mantenerme con la mente ocupada sin divagar. 

El pantalón es para su graduación que será algo pequeño pero con gran significado ya que esta en la escolta de sexto grado, no le tocó todo el año tristemente por la pandemia,  cuantas cosas ha interrumpido la enfermedad y en estos días que Fanny ha ido al kinder me estresa que estemos expuestos.  Pero hay que salir y vivir. 

El pantalón es color azul marino con bolsillos en algodón que me había quedado de una camisa que le hice precisamente a Chris. 

Me gusta como esta quedando también. 



Ya solo me falta el otro bolsillo trasero y comienza lo divertido que es cerrar y detalles. 

Ese día me regalaron unas flores amarillas hermosas al menos para mí,  me encantan las flores amarillas 🥰



Bellas, bellas.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

El punto que has empleado es muy bonito, veo que estás tegiendo circular.Las flores amarillas por aquí se llaman crisantemos y florecen en otoño.
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonita puntada para calcetines! Una de las cosas que me gustaria aprender es a tejer calcetines, a ver cuando lo logro. El corte del bolsillo del pantalon se ve super y no es algo facil de hacer, te va a quedar super. Tienes un blog muy bonito e interesante asi que me quedo a seguirte, gracias por visitarme!
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Por acá también, son una belleza.🤗

Alejandra Alejandro dijo...

¡Los calcetines son adictivos! Bueno, tenerlos 😋
Los pantalones fue algo que aprendí bien en la escuela solo la pretina de los pantalones ee vestir son una tortura entretelado y todo 😳.
Gracias por seguirme yo también te sigo. Me encanta tu blog tmb. 🤗