jueves, 27 de mayo de 2021

Olaplex 3 para reparar el cabello.

 Y bien, mi cabello últimamente ha sido un verdadero desastre asi que me puse a leer y ver muchos videos donde hablan de olaplex y hablan de que es una maravilla teniendo casi un milagroso efecto en el cabello. Estoy desesperada asi que lo compré en Amazon por la "módica" cantidad de $518.00 pesos con envío gratis y después de una semana por sin decidí poner manos a la obra y aplicarlo en mi cabello.



El envase es de 100 ml. Y es de consistencia cremosa y un olor suave y delicioso. 



La forma de aplicarlo es con el cabello sin lavar pero limpio y húmedo se va aplicando poco a poco desde los medios hasta abajo. Hay quienes se acaban un envase o medio en una aplicación, yo prefiero seguir las instrucciones.  Se debe dejar en el cabello por unas horas, entre más mejor.

Este producto es para que el cabello mantenga su hidratación,  hidrata y lo vuelve por ende más fuerte.

Esperemos que mi cabello sí mejore.

Ya haré una reseña de los resultados 🤞

No hay comentarios.: