sábado, 13 de febrero de 2021

Parisina, agujas clover, hallazgos y pandemia.

 Esta pandemia está afectando a todos, hoy fuimos a parisina, solo entré yo, iba por hilos para tejer, hilo de algodón y no encontré más que de la marca omega pero yo quería de otra marca.

Lo que si encontré fueron agujas clover que necesitaba, unas de 3mm. Para tejer un vestido de Fanny.

 
Había muchísimos descuentos y poca mercancía, me puso triste y pregunté si cerrarían la tienda, una dependiente me dijo que no, que solamente no estaban surtiendo por la pandemia y estaban esperando a que se terminara más, por el pasillo de los hilos y estambres no había casi nada, las agujas Susan Bates se habían casi terminado, las clover tenían descuento de $129.00 a solo $90.00
Quería llevarme todo lo que veía, todas las cosas que me encantan pero pensando en que no tendrían las cosas que quería solamente me llevé poco dinero, al salir Fanny tenía mucha sed así que mejor nos fuimos. 
Aquí unos botones que me encantaron para un vestido que le haré a Fanny.



Preciosas florecitas y los nacarados muy lindos también.

Y estos hermosos paquetitos de bies, cinta de bastillar y otras bellezas.


Además de plásticos para cuello de camisa.


Ahora estoy acabando de tejer una carpetita hermosa, era de 15 círculos pero solo alcancé 10 y eso aún me falta ver si alcanzo la décima. Espero que si.

Estoy feliz de salir aún que sea un momento. Me hacía falta.

¡Es una belleza!



No hay comentarios.: