domingo, 6 de diciembre de 2020

Ansiedad, tejiendo y fin de año próximo.

 Estos dias he sentido ansiedad, cuando tejo me olvido de todo, es verdad que coser me trae satisfacciones mas inmediatas pero tejer me relaja mucho más. 

Este año ha sido de retos y de aprender a relajarme más de lo que podría imaginar que tendría.  Quien sabe, tal vez todos hemos sentido eso este año.

Ahora mismo estoy tejiendo el suéter que Illy de garnstudio drops y lo llevo algo adelantado, tengo frío,  llego de forma abrupta este clima y se instaló.  Las tardes están nubladas y oscuras, los días son aburridos por la tarde con poca iluminación y con el ladrido de un perro de los vecinos que no deja de ladrar por horas y horas.

Ese perro, sin duda, lo meten a la casa cuando llegan a comer y después lo sacan,  así, se queda estresado queriendo entrar y estresando a todos los vecinos.

Yo, con una cobijita que tejí en las piernas y tejiendo el suéter de Fanny me siento un poco deprimida por la falta de luz.


Quisiera abrir todas las puertas y cortinas para que entre la luz pero el aire frío entra de inmediato. Este año ha sido menos caliente y casi no hubo incendios, (claro hay su lado bueno) y el clima es mas frío.  


La lavanda por un exceso de agua sigue floja para florear, muy a penas tiene solo dos flores 😪

El pequeño árbol de Chris  necesita ser transplantado. Es de arrallan, unos pequeños frutitos que saben a guayaba.

Aquí hay muchisimos guayabos, por las calles principales y arrallan también.  Además de las jacarandas y otros que les dicen primaveras precisamente por que florean en primavera. Se ven magníficos llenos de flores rojas las jacarandas y amarillas las peimaveras, el piso se pinta de amarillo y rojo. Tengo que compartir esas postales, ya será cuando la primavera llegue.


La planta de habanero sigue loca dando mas y mas chiles 😅


Mi geranio no quiere florear en estos días.  Pero sigue muy hermoso y verde.


Y esta planta que ni siquiera se como se llama sigue muy sana.


Sin sol me aburro mucho y el dia se puso muy frío. 


Brrrr quisiera enrollarme entre las cobijas pero cuando hacemos eso sentimos mas frío levantarnos para hacer lo que tenemos que hacer.

Quisiera un vaso de chocolate caliente pero en vez de eso tomaré un gran vaso de agua. 

Como quisiera salir de viaje. Zacatecas me encantó pero es un lugar muy frío asi que en eatas fechas es muy mala idea y peor al mantenerse con semáforo rojo por el covid. 

Para empeorar todo tengo lastimado el tendón de aquiles de mi pie izquierdo, cada vez que bajo las escaleras tengo miedo lastimarme por que ya me ha pasado pero ahora fue mas fuerte y tenfo dias de analgésicos y crema para desinflamar. 

Necesito un vaso de vino. 

No hay comentarios.: