martes, 14 de julio de 2020

Cosiendo

No hay nada mejor para mantener la mente ocupada que las manualidades es cierto pero ahora mismo lo que estoy haciendo después de estar tejiendo es coser.
Coser para todos menos para mi como siempre, pero eso ya es otro asunto. Ahora mismo estoy cortando un pantalon para Fanny y despues debo seguir con los uniformes de mis niños.
Azul marino sera su falda y de Chris como siempre ya desde su kinder azul rey, con lo que me disgusta ese color.


Este pantalon es para su cumpleaños al menos esto tengo en mente pero he estado muy fructífera en cuanto a trabajo.
Al menos me mantiene sin estar deprimida por este encierro.
Tambien estoy por hacerle un gorrito al que le faltaba la tela interior. 


Su blusa ya quedó hermosa, la hice de estos tonos pues el pantalón le queda perfecto, tengo otra tela de colores naranja pero esta con azules y rojo fue perfecta para la tela del pantalón. 




Y ya tengo algodobes esperando para camisas.

 
Este es el que mas me enamoró.  Todo un lujo.

Ademas hice unos súper hallazgos de telas para Fanny. 



Son una belleza asi que ya tengo mucho trabajo en que entretenerme.
Quiza este no sea el año que habia planeado, pero igual esta pasando el tiempo, debo ver el hoy como me dice mi amigo David. 
Bonito tiempo, lluvioso.
Bendiciones.




No hay comentarios.: