Para empezar tuve que armarme de valor ya que no es fácil salir en una ciudad grande y mucho menos cuando se viene de un lugar mas pequeño, pero cuando hacía el desayuno estuve meditando y como sigo sin manejar, pues dije ¡ni modo! que la vida se nos va y uno no sabe cuando se acaba así que hay que vivirla.
No me llevé mi cámara pero esta vez el teléfono aguantó todo lo que pudo ya que lo llevaba solo con media pila pero logré tomar muchas fotos para mostrarles.
Entre que había un poco de desorden por la ampliación de la línea del tren ligero, si es que no es una nueva línea, en lo que llevo aquí no lo he usado, pero bueno vamos, apenas tengo 3 meses por acá.
Los Domingos cierran calles para hacerlos vía recreativa, salen cientos de personas en bicicleta a andar por las calles entre ellas las del centro que son resguardadas por otras personas con chalecos anaranjados de vialidad y sus silbatos. Me parece lindo aun que algunas personas lo encuentran molesto por eso de las prisas y el cierre de algunas calles. A mi si me agrada.
Caminamos muchísimo y mi niño no se quejó, solo me pidió sentarnos de regreso cuando ya nos íbamos pero le dije que descansaríamos un buen rato en el autobús al regresar y coincidió conmigo. Al llegar a casa tenía mucha pila de nuevo pero eso si durmió muy bien.
Allá mismo en el centro no sabíamos donde comer, había tanta gente por la calle y nada que que me gustara que terminamos por comer en un sanborns y aun que me parece que sobrecargan sus menús que termina uno por comer poco de lo que sirven pues que mas, espero conocer mas por allá para decidir mejor a la siguiente, me gusta mas bien comer lo tradicional de cada lugar, ya veremos la siguiente vez, pero por hoy estuvo bien allí ya que estaba cansada y estaba buscando la ruta para regresar en Internet, pude encontrarla y mientras comíamos apunté la ruta exacta ya que mi teléfono estaba en las últimas de la batería.
Tristemente iba a buscar una mercería que encontré en la web por que parece ser que tiene de todo, pero la he encontrado cerrada, vaya suerte la mía.
Es un poco cansado andar por el centro y aun que encontré precios muy buenos en cortinas en el Nuevo Mundo, tienda departamental, con descuentos hasta de 20% mas otro 20% no tenía forma de cargar mucho y menos llevando a mi niño, ya saben a un niño no hay que soltarle la manita y mucho menos cuando nosotros mismos no conocemos el lugar donde andamos.
Nos encontramos con una boda quiero pensar ya que en otras calles aledañas vimos una pareja en un auto muy antiguo pero a los que no pude tomar foto, se veían muy bien.
Y ya en estas fotos es cuando íbamos ya de regreso cansados pero felices como dice la canción, al menos supe como ir y venir y lo bueno es que tengo muy buena memoria.
Encontré una tela para cortinas y pienso hacerlas para el cuarto donde coso, hay unas cortinas infantiles en este cuarto y no las veo nada adecuadas, además quiero pintarlo en un tono mas claro y ya saben darle unos toques.
El sol de otoño entra durísimo por esta ventana al atardecer así que pensé que unas cortinas en rosa palo no le irían nada mal.
Ya les mostraré como va quedando todo.
Espero estén muy bien y ya les compartí un poco de mi Domingo. ya casi se acaba el año y ya casi llega mi cumpleaños...hayyy
Algo me dice que me la voy a tener que pasar solita.
4 comentarios:
Me ha gustado tu post.
Bss.
Qué bonita es Guadalajara!
Besos Ale
Gracias amiga.
Si Norma, la voy conociendo también, para mi era sólo un lugar del mapa al que ni hubiera pensado venir, siempre busca uno o conoce más bien hacia un sólo lado y lo mío era el norte. Pero me gusta muchísimo.
Publicar un comentario