Tome esta fotografía con un fondo rojo para resaltar el color del tejido.
Pueden notar que a simple vista el tejido parece muy sencillo y realmente lo es, pero se requiere de suficiente concentración para no perderse entre el patrón que al principio solamente va aumentando pero después si no se divide el tejido en el número de partes necesarias puede resultar más difícil, para ello use nueve agujas en lugar de cinco, no pude usar una aguja circular ya que no tengo la medida utilicé agujas de doble punta del número 2.25 milímetros y aguja circular número no encuentro en mi ciudad.
Elí no te utilicé es de la marca Omega que termina por lucir mucho mejor al ser tejido con agujas queda al ser tejido con gancho.
Además quisiera agradecer a David un libro que me envió de poesía en cual venía con un muy bonito separador.
Estos días mis flores están hermosas pero aún no tengo idea si la gardenia floreará, está lleno de botones pero hace poco las hormigas no lo dejaban en paz, espero contarles nuevas y que mis Gardenias floreen.
Por ahora estoy tejiendo un chal color anaranjado que no he podido terminar, y como quizá vayamos a la playa estoy también tejiendo una bolsa de rafia plástica, ya se las mostraré. Aparte les mando muchos saludos y espero se encuentren bien y pasen unos bonitos días de asueto.
1 comentario:
Qué trabajo monumental, esos de tejer con tanta aguja y vaya que ha quedado hermosa esa carpeta.
Con ese remolino cómo no perder la concentración?
Un excelente trabajo!
Qué bonito color del belén y muy perfumadas que son las gardenia, ojalá y se le de por florear son muy soleras.
Saludos y gracias por la visita.
Publicar un comentario