En fin el suéter ya terminado lo guardo para el otro año y mientras a seguir tejiendo.
Pero además como ayer fue mi cumpleaños...feliz cumpleaños a mi... pues quiero hacerles una recomendación y es mi nuevo perfume que está delicioso, no hay forma diferente de describir esta belleza de perfume.
Quienes ya lo tienen reconocen de inmediato la botella hermosa que guarda este delicado y fantástico aroma, si! me regalaron el perfume La vie Est Belle de Lancome y aun que nunca había usado uno de esta marca y estaba por elegir el Valentina de Valetino, no hubo poder alguno que me hiciera desistir de este olor.
La reseña del perfume es la siguiente:
La vie est belle corresponde a una expresión francesa que quiere decir la vida es bella. Una filosofía de vida y de felicidad .Una declaración universal a la belleza de la vida.
Notas Olfativas
[2] Eau de Parfum con los ingredientes naturales más nobles [Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí...] sobre un lecho de finas delicias.
Firma Única
[3] Firma olfativa única creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses.
Creo que si es una inovación en perfume, y el olor woow se nota que son flores si esos aromas tierrosos y ciertamente lo considero absolutamente femenino.
Su frasco es una belleza adornado con organza, el frasco perfecto para esta fragancia.
Entre las otras opciones que tenía de perfumes era el J'adore de Dior pero sinceramente prefiero el Organza que ya tengo así que una última opción era el Jan Jaul G. uno de muchos de esos de frasco de torso pero como les digo al oler este perfume no hubo poder que me hiciera cambiar de parecer.
Sus olores de flores con golosina son irresistibles para quien como yo ama los aromas dulces-florales.
Sin duda el tiempo nos hace cambiar mucho, yo antes, hace años usaba solamente romas frescos, después comencé a usar olores mas bien maderosos, ahora los florales son mis favoritos.
Si pueden cómprenla, ya verán que es una delicia. Saludos y buen inicio de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario