Yo, esperando los ravellenics que ya casi comienzan, no soy muy amante de ver las olimpiadas, solo por poco tiempo al día ya que a veces me decepcionan un poco y no por los equipos o por que quiera mas medallas si no por que a veces usan muchas trampas para estar allí y al final casi siempre terminan por quitarle las medallas a algún deportista si no es que a algunos por dopaje.
Así que prefiero los ravellenics, quien sabe si habrá quienes hagan trampa tejiendo desde antes, pero espero que no.
Muchas de nosotras ya estamos con las agujas en alto, esperando el momento. Y estando en México tengo una desventaja de horario, pero igual ya comenzaremos aun que sea unas 7 horas después.
Aqui les muestro algo de lo que he estado haciendo por mientras de que comienzan, además tengo que hacer un vestido de bautismo, nada de smock ni bordados por lo que será mucho mas sencillo y rápido, pero con detalles que deberé cuidar bien.
Esperemos que haya nuevos acuerdos para que regrese el trabajo a Coahuila que se encuentra endeudado por unas cuantas generaciones....
En fin olvidemos las tristezas y regresemos al tejido que como ayuda a quitar el estrés.
Y ahora les muestro el chal ya hormado, es una belleza este chal pero lo que se lleva realmente las palmas es la lana de 100purewool que es una maravilla.
El tejido mantiene una forma magnífica y no necesita mas que mantener en forma adecuada sin planchar ni nada mas. se puede dar horma fuerte o ligera y se mantiene como pueden ver. Los colores, una chulada!
Ahora que teja el chal trinity, creo que haré otro en esta lana que me ha enamorado.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario