miércoles, 16 de mayo de 2012

7 de 12 chales del año.

Hola que tal.
Por fin les traigo el séptimo chal de 12, aún voy con tiempo de ventaja pero este si que me tomó tiempo y fue por que me puse a hacer ya una cosa y otra y el chal por allí arrumbado, después creí que me faltarían chaquirones y al final me sobraron 10.
En fin sin mas aquí se los muestro, es otro Hear vine de Mia Rinde, que me encantó, le tomé fotografías en la catedral y estaban haciendo la primera comunión unas niñas, me dieron ganas de pedirle a una se lo pusiera para modelarme, pero en eso comenzó un rosario. Solo tuve tiempo de hacer unas cuantas fotos, ni modo.



Me encantó el hilo de algodón, con tan solo 140 gramos quedó de una medida perfecta para ser un shawlette. Y el hormado queda perfecto. Lo bueno es que me quedo hilo, quizá me anime a hacer otro aun que se me antoja para una carpeta a gancho.
Ahora tengo en mente el chal Fountain Pen Shawl de Que me enamoró y quiero hacerlo en una de las lanas uruguayas que pedí. Solamente que no sé si cambiar los nupps por chaquirones, ya veré.
Les mando muchos saludos.

1 comentario:

Mrs Knitaddict dijo...

Impresionante como tejes, Alejandra! Me dejas maravillada con tus chales a cual mas BELLO.
Mi admiracion mas profunda.
Besos,
Dolly