martes, 11 de junio de 2024

¡Hola! ¿Cómo van?

 He terminado el vestido de Fany, se lo he hecho ya dos veces y es que me encanta la gorra en la que sienta. La falda lleva forro y le da un acabado más pulcro.


A Fany le encantó y para este clima que no termina de llegar la lluvia, pues hace que los días sean menos calientes.


Busqué una tela que se pareciera a la del modelo. 


Le puse cinta de bastillar para mejores acabados y Batista para forrar la falda del vestido.


También terminé el bolso tejido de malla para las frutas o verduras.


Ahora sigue hacer un vestido para Fany para una misa muy especial, la de graduación de Chris. Yo ya me compré unas maravillosas zapatillas que ya les mostraré pero además quiero recomendarles  está maravilla de La Roche Posay. Se las recomiendo, deja una textura suave y mate.


También los productos de L'OCCITANE me sedujeron, sobre todo éste:



Huele a limón, delicioso, fresco. Así como se quiere sentir una en verano.
Y también la crema, el gel de ducha para mantener ese olor suave y fresco. Pero también hay olor a rosas y lavanda, para coleccionar todos.




Que viene con bolsito de regalo.



¿A poco no está chula y tierna la bolsita?
También, estoy segura, daré buen uso a la cajita. Creo que con hexágonos de Patchwork para aprovechar.
También te go que hacer más cosas para el día de la familia, prefería el día de la madre que todos juntos pero ya solo se festeja uno. 
Había olvidado, ya están empollando las golondrinas. Tenemos canto a diario y es una fortuna. 🎼🎶

No hay comentarios.: