jueves, 16 de mayo de 2024

Un chaleco especial.

 Hola que tal¿como están?

Estos días han sido terriblemente calurosos pero no puedo quejarme, en Tamaulipas el calor es mucho peor, aquí aún con ventilador se siente bien y fresco dentro de la casa.

He estado cosiendo mucho, sinceramente me ayuda a mantener la mente ocupada.

Hice un chaleco para un amigo de mi hijo que se lo pidió de cumpleaños, me sentí bien de hacerlo ya que si le tiene la confianza de pedirle algo es por qué son buenos amigos.

Las telas que les había contado, el Casimir estaba delicioso, muy suave y el chaleco quedó estupendo. Como no tengo a quien medirle el chaleco mi hijo lo modeló para la foto, aún que, ya fue al final del día y él estaba listo para dormir así que está en pijama pero lo que quiero mostrarles es el buen ajuste de la prenda.


🤭  No le presten atención a la pijama.

Mi hijo no estaba convencido de los chalecos de vestir pero, verse este chaleco puesto le hizo considerar su decisión, tanto, que se apuntó uno en la lista de solicitudes, y es así cómo crece que crece mi lista de prendas por hacer.


Fui a comprar los botones y de pasada ya saben, siempre se pegan más cosas y más en las telas, siempre les digo a mis hijos: amárrenme que solo así me voy a salir, así que me traje botones varios para ropa masculina y unos papelitos para paper quilting piecing además de unos patrones de corte en acrílico de Fons & Porter. 



Hubiera preferido hexágonos de 1" y no de dos pero estaban baratos ☺️ y las telas (sobrantes) se me están acumulando.

Ahora estoy en la búsqueda de ¿que hacer? para Fany, quiero hacerle un vestido bonito para la graduación de Chris, al menos para la misa por qué al evento no podrá ir mi nena 😫 ni modo. 

Saludos y después les traeré novedades.

Actualización:

La foto del amigo de mi hijo feliz con su chaleco.

¡Besos! 🌻💐🌷

1 comentario:

Norma2 dijo...

Eres genial en la costura! Tienes mucho trabajo por lo que veo, pero a pesar de todo sigues y sigues porque te gusta y entretiene esa tarea.
Besos