miércoles, 24 de abril de 2024

Terminada la blusita tejida.

 Si aún no se animaban a tejer la blusita del patrón japonés que les había mostrado en mi anterior entrada de blog, vean como queda para que se animen.


Me encantan esas florecillas que hacen en los patrones japoneses de adorno en cordoncillos 💕

Y bien como ven ¿se animan?

Lo más lindo es que se puede hacer en diferentes colores para este clima rico, para la playa, para el festejo del día del niño. En fin.

Tengo otro hilo color vino que ya me imagino como se verá de lindo.

Cómo podrán notar le puse forro a la blusita para que resalte los colores de la hilaza, el forro lo hice de tela de camiseta con un poco de licra para que se extienda con el tejido.


Creo que fue todo un acierto hacer está blusita.

Ahora estoy con un vestido de tela de Jersey que ya en la siguiente entrada de blog les mostraré.

Un adelanto es que lleva tira bordada teñida con Jamaica.

Saludos. 

¡Anímense a tejer!

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Claro que sì! tejer crochet desestresa. Mientras contamos los puntos nos olvidamos de todo!
Besos
Ahhh! si tienes tiempo mira la peli que te dejo en mi blog.

Diana Moriel dijo...

Ah pero que bonita te ha quedado!
Besos