miércoles, 20 de diciembre de 2023

Un par de fingerless mittens.

 Mi hijo quería unos fingerless mittens, me dice que quiere tener libres los dedos para poder escribir cuando está en la escuela pero al mismo tiempo las mantenga calientes.

Al terminarlos de inmediato se los puso y recibí un gran abrazo. Es tan lindo que nuestros hijos adolescentes nos den abrazos apretados. Mi hijo tiene 14 años.

Le encantaron.


En los juegos de Zelda pueden observar la Trifuerza en los guantes de Link.


Y Link es un favorito de Chris mi hijo.
Bueno, mío también, creo que el que más me gusta es Ocarina del tiempo sin duda.

Ahora tengo tantas cosas por hacer que no se ni por dónde comenzar, creo que lo mejor será coser lo que ya tengo cortado 😖

Un pantalón y un short 😅 

Quiero seguir y hacer tres o cuatro cosas juntas, si se pudiera. 😓

Ni modo, a administrar el tiempo.


1 comentario:

MARIA ESTELA dijo...

Te quedó muy bien adaptada la figura en los guantes... (No conozco el juego, jeje!) pero sería magnífico poder dominar el tiempo con un instrumento. Siempre hay tanto por hacer! 😅

¡Felices fiestas!