lunes, 23 de enero de 2023

Un vestido de playa para Fany.

 Olvidé, por las prisas de las vacaciones, publicar un bonito vestido que le hice a mi niña para usarlo sobre su traje de baño para cuando sale de la alberca o la playa y se ha secado, algunas veces nos da frío llevar solo el traje de baño y además nos da un lindo aire si queremos salir de paseo por la costa o no queremos quemarnos tanto.

Tenía un lindo trozo de tela de puro algodón, de esas que cada vez se van haciendo más caras y escasas de fondo más bien tirando a crema con bolitas de color naranja y rosa que hacían juego maravillosamente con su traje de baño, en el cuello le puse un cordón de borlitas de color fiusha para hacerlo más atractivo y hacer contraste.

En la parte de la cintura le puse elástico y un cordón de adorno con un moñito cosido de una vez. Fue tan lindo verla feliz con su vestido playero. Ayer me dijo si se lo podía poner para cuando haga calor, y es que el clima de Puerto Vallarta como el de Nayarit son tan diferentes al de Guadalajara y Zapopan, acá aún hace frío mientras en la playa de acá al centro del país es tan rica y tan consentidora, se puede andar por la playa muy cómodamente hasta las 7:00pm sin sentir frío en pleno Enero cosa imposible en el norte del país, en Tamaulipas la playa en invierno es una mala idea ya que los frentes fríos y nortes hacen que el mar se pique y su agua helada además del clima frío no invitan a ir a pasear. 

Diferencias de mi México.


Ahora estoy tejiendo, un pequeño cuadro y la playa me inspiraron para adornar una blusa. Creo será para mi mamá por su cumpleaños. Aquí vamos año nuevo a cargarnos de energía y comenzar con el pie derecho.




No hay comentarios.: