viernes, 23 de diciembre de 2022

Clima frío, ropa abrigadora.

 Aquí estoy haciendo pants para Fany. El color rojo es uno de los que más me gustan para ella, aún que yo también lo uso mucho en ropa deportiva.


Pero para las fotografías el rojo es un color horroroso que simplemente parece que onda el tono que debería.


Quiero ponerle vistas de color gris o azul marino, aún no me decido por el tono.


Pero creo que será el gris.

Tengo Cardigan gris así que será más fácil de poner en la cintura con un cordón y elástico ancho.

No me siento con ánimos de Navidad, no recuerdo muchos festejos y la verdad es que me empalaga, lo que más me fastidia es el tráfico en las calles, es cuando podríamos salir a pasear y es el momento menos indicado para hacerlo.

El clima en el norte está muy frío, estoy cansada de ir en invierno y este accidente menos nos da la oportunidad de ir. Ya tenemos un año sin salir de vacaciones.

Pero estas fechas no son las mejores para salir.

Tendré que entretenerme aquí, con mis cosas, mis máquinas y agujas. Siempre encuentro que hacer despues de todo.

Ya está el ponche y el postre se manzana aún que no soy muy asidua a ninguno de los dos.

Mañana será otro día.

1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Seguramente que esa pieza de ropa que estas haciendo va a quedar muy bonita aunque si, es verdad que el rojo siempre traiciona en las fotos, nunca sale el tono que realmente es, quizas es por la intensidad de la gama del tono. Ojala nos muestres cuando lo termines, animo!
Besos