jueves, 16 de septiembre de 2021

Salida al bosque.

 Hemos estado encerrados aún, pero no del todo ya que nos dio por salir al bosque y al centro por mientras que las vacaciones prometidas llegan y es que mi mamá prefiere que vayamos en diciembre ya que vamos a firmar unos papeles que ella necesita.

En fin pasear por la ciudad sigue siendo maravilloso y encontramos tantas y tantas cosas que ver y aire limpio que respirar en el bosque de colomos por ejemplo.


Y es que el lugar es muy grande y hermoso, lleno de vida y muchas ardillas que por El Paso de la gente se han vuelto muy tranquilas.


Los árboles que nos llenan de tranquilidad al caminar kilómetros y kilómetros de sonidos tranquilos y nos dejan relajados.


Los caminos algunos con más gente que otros y unos con un piso para poder caminar por largo rato y la gente no se salga y pierda. Es encantador ver parejas entrar con canastas de pícnic tomados del brazo y tomándose fotografías juntos por todos lados. Pero los caminos más largos no son para todos.
Algunas personas prefieren no caminar demasiado.


Nosotros en cambio caminamos unos 9 kilómetros. Fanny estaba muy cansada. 
Pero la idea de estar en la naturaleza es precisamente salir y perdernos en ella, observamos una familia de patos y sus patitos, Fanny olvidó su cansancio y estaba muy emocionada.


Hay un hermoso jardín pero en esta ocasión no me dejaron tomar fotografías de allí. Pero esta vez los niños pasearon a caballo.



Estaba esta Garza que se le iban los ojos con los peces que se acercaban, tan concentrada estaba que me acerqué sin ninguna preocupación de que fuera a asustarse y volar.
Eso si, los peces eran muy grandes y terminó por desanimarse.


La vida se abre paso en cualquier zona, hasta entre piedras.


Las ardillas son el espectáculo que más le gusta a los niños. Siempre están felices de verlas y les ayuda a conocer la naturaleza y respetarla, nadie corre en estos espacios para no asustarlas. No se puede andar en bicicleta ni mucho menos en vehículos a motor.


El verde enervante me hace tan feliz que hasta puedo decir que no quería irme.



Fue un gran día. Chris montó a caballo y Fanny en pony. Les encantó.

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias por mostrarnos ese hermoso lugar lleno de vida. Imaginaba un México totalmente árido.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Norma, un honor mostrarte México, encuentras de todo en mi país. Saludos.

Diana Moriel dijo...

Que bonito paseo, ese parque se ve muy bonito. Yo visitare Mexico en Diciembre, despues de dos años por fin podre abrazar a mis papas.
Besos