martes, 16 de febrero de 2021

Clover una buena marca aún hecha en Japón.

 Hace poco revisaba los productos que llegan con la leyenda de diseñados en tal por cual parte y hechos en China. Son muchísimos ya, y yo, sinceramente prefiero los productos de buena calidad, muchos me dicen que ya no hay productos hechos mas que en China, yo no apoyo esta frase, hay muchos productos de muy buena calidad hechos en todo el mundo y creo sinceramente que hay que apoyar a lo hecho en su propio país como el mío también mientras sea de buena calidad claro está. 

Ayer cuando fui a parisina a comprar más artículos Clover estoy feliz de tener productos hechos en Japón de muy buena calidad. Lanas peruanas y chilenas, hilos para bordar franceses esos hermosos y durables DMC.

Y ahora tengo este bonito punzón para las esquinas de las costuras y la mas pequeña de las creadoras de bies.



Además de un bonito gancho ergonómico que me ayuda mucho a tejer más cómodo. 


Otras agujas circulares ahora del 4.5mm. Y 5.5mm.


Mas botones para camisa y unos alfileres en T que quiero para cuando teja y ahormar.



Cierres y hasta cinta reflejate.

Buen día para comprar.

No hay comentarios.: