viernes, 2 de enero de 2015

2015 Tejiendo y horneando.

Terminando y comenzando bien el año.
Por que digo esto?, bien, el año pasado fue todo un reto desde el cimienzo, tuve aciertos y desaciertos y sobre todo tuve algunas decepciones muy tristes.

Es por eso que este fin de año quise superar mis tristezas y mi falta de tejidos haciendo unos proyectos que tenía pendientes, entre ellos esta bufanda que tenia en mente y proyecto desde hace un año y medio o dos.

El estambre lo compré y dejé por un tiempo, luego lo intenté hacer pero no me concentraba. Ahora aproveché mi exceso de energías a hacerla junto con 3 gorritos que hice de sobrantes de estambres de eso que vamos dejando y se van haciendo bolsas y bolsas.




Me parece fantástico utilizar estambre que sobró y así tener regalitos.
Del ultimo no he sacado fotos, se las debo.
Pero!!! Además quiero mostrarles lo que estuve haciendo ayer como parte de la buena utilización del tiempo de este año, y es que pienso administrarme mejor ya con una rutina mas bien establecida aun que están por venir cambios, pero, que vengan! Ya les espero con mas fuerza y sin miedo.

Estas galletas las hice con unas instrucciones de una chica llamada Vicky a la cual agradezco, quien tiene su canal en youtube.


Usé unas cucharadas mas de harina ya que tengo como dicen "manos calientes" y me quedaba aguada la masa, pero solucionado el problema y no quedan nada grasosas.
Ya estando con el horno encendido y las ganas ... Mas bien ánimo que me daba mi marido, hice unas galletas de avena que quedaron muy crujientes y 100% integrales.
Después de una ligera cena las galletas con café fueron un triunfo delicioso.

 Y ahora si, les deseo lo mejor para este 2015 que está en pañales. No esperemos lo mejor, hagamos que suceda!
Un abrazo.
Ale.

1 comentario:

Yolanda U.C. dijo...

Eso si, van sobrando bolas de todos tamaños y como dices bolsas sobre bolsa.
Te han quedado unos trabajos hermosos.
Espero que este 2015 no sea de tantos sentimientos encontrados.
Adelante Alex.
Saludos