martes, 15 de abril de 2014

Leche de nuez, tomate productivo.

Como están? Como pueden ver he estado cortando tomates de mi mini huerto, ya son muchos!!! Y ahora solo estoy cocinando con tomates de casa, así de productiva es la planta.


Los tomates toman formas caprichosas como el pequeño al que mi hijo dice, se equivocó, creía que era un chile pero es un tomate...queriendo decir que el tomate se equivocó y se le olvido que debía tomar forma de tomate y no de chile... Jajajajaja niños, nos vuelven la vida tan ligera.
Además preparé leche de nuez, es mas difícil de pasar por el colador que nas almendras ya que la piel no se quita fácilmente como la de las  almendras así que creo que sin duda prefiero la de almendras aun que siento la de la nuez mas grasosita.
Ahora también tengo una planta de tomillo, necesito una maceta para que desarrolle más, es una delicia para las carnes, pruébenlo.
También estoy haciendo un vestido de peto tejido con tela. Pronto se les muestro, llegaron las vacaciones...Si que me hacían falta!

Saludos!

No hay comentarios.: