lunes, 27 de enero de 2014

Chaqueta tejida terminada proyectos en mente.

Hola que tal como han estado, espero que muy bien entre agujas de tejido, bordado o cosiendo. Estos días han sido un torbellino de sentimientos y como ustedes tejedoras lo saben, he hecho del tejido mi terapia, aun que un día lo uso para una cosa y otro para otra, hace días lo que hice mejor fue estar en la cocina lampreando chiles rellenos, 6, ya se imaginarán, preparar el relleno, hacer el arroz, agua de guayaba...que mejor que mantenernos ocupadas cuando nos agobian los pensamientos tristes. Y aun que la tristeza por la pérdida aún no pasa del todo, como dicen, las penas con pan son buenas.
Aún le recuerdo en tiempo presente y me lastima la idea, pero como dicen, hay que dejarles ir.
Como les digo, estuve tejiendo hasta verle fin a la chaquetita y decidí usar cierre para dejarla justa ya que mi niño es muy delgadito tengo que hacer su ropa muy larga por que no es bajito y angosta.



Estos días, ya saben, son días en que decimos que estamos en las cabañuelas, así que han estado los días un poco locos, unos muy fríos como hace años no nos llegaba el frío por este estado, y otros como hoy en el que solo uso una camiseta cómoda. Uno en estos días se da el gusto de tomar agua de frutas.
Una de mis favoritas, la de papaya con unas gotas de jugo de limón.


Y ahora, no sé con que seguir en el tejido, como tengo que terminar cada una de las cosas que hago, siento que tengo que tomar una buena decisión sobre lo que continúe para no estar sufriendo por querer terminarlo pronto o por querer hacer otra cosa.


Este 25 de enero fue el cumpleaños de mi mamá y no se que le voy a regalar, no sé si ella quede complacida con uno de los chales que he hecho últimamente, le he regalado ya unos 3 o 4 pero nunca le he visto ni uno puesto...Tal vez ni siquiera le gustan. Yo los uso mucho, principalmente uno que es mi favorito, pero tal vez me veo muy "viejita" con esas ideas de chales.
Yo me siento tan cómoda cuando los uso...
Ya veremos.
Saludos y tengan un buen inicio de semana.

No hay comentarios.: