viernes, 30 de agosto de 2013

Bolso terminado, forrado y esperando ser estrenado.



Estuve preparando mi bolso cambiando las ideas de las asas varias veces hasta que por fin quedé completamente satisfecha con lo que hice.



Luego de hacer y montar el forro el bolso por fin tomó forma y se ve como debe ser un bolso.



Las asas las hice de una piel sintética muy suave.
Ahora si ya estoy muy contenta del resultado y les comparto mas de Parras Coahuila, en esos días que estuvimos por allá hubo fiestas y encontré esta imagen que tengo que compartirles ya que siempre he notado un color característico de la gente, no toda, pero de alguna gente de por allá, ese color rojizo hermoso que pueden notar en estos chicos que tocaban para las danzas. 
Hermoso color no?
Además encontré este árbol seco que resaltaba mucho, se ve lindo cierto?


Me encantan los contrastes cundo tomo fotografías es casi como si me llamaran esos colores hermosos por todos lados, creo que estoy enamorada de los colores de ese cielo en Agosto, sé que es el mismo cielo pero no entiendo por que se veía tan hermoso, quizá era mas el sentimiento de felicidad que llevaba dentro el que me hizo notar todo eso.
Pero es que ¿quien no nota la hermosura de esta bugambilia en contraste con el cielo azul?


En esos días fuimos a un vivero, mi madre tiene un afán por las plantas y su pasillo está quedando muy lindo pero esta imagen es del vivero, pueden ver el empeño que ponen para que uno compre todas las que pueda, se me hizo romántico.


Y por último como cereza del pastel les muestro esta hermosa rosa que vi en el colegio de los padres. Simplemente irresistible dejarla pasar. Tengan un grandioso fin de semana.


4 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que bolso de lujo, Alejandra! tan primaveral, BELLISIMO! y esas fotos de flores y el cielo tan Azul. Todo hermoso. Me voy suspirando....
Besos,
Dolly

Ale Malsia dijo...

Gracias amiga, tu siempre eres tan amable.

Encarni dijo...

Hola el bolso precioso. Saludos

Norma2 dijo...

Ale el bolso me encantó, esas manijas le quedan espectaculares!
Besoss