lunes, 21 de enero de 2013

Shawl pins y licor de fresa.

Hola que tal como están?
Por mas que he querido hacer mi suéter encuentro otro diseño que me gusta y lo cambio, además de que algunas revistas no añaden la muestra de tejido por lo que me sale mas grande o mas chica...
Por mientras de que me decido hice licor de fresas, una receta que encontré en Internet que memoricé ya que los ingredientes no son nada fuera de lo común.


Lo único que me impacienta es tener que esperar un año para probarlo, espero que sea un espera que valga la pena, al final creo que olvidaré que lo hice y se me hará mas sencilla la espera. Algo muy importante es poner una etiqueta para ver la fecha de elaboración. Quizá la fecha mas especial para probarlo será en mi siguiente cumpleaños.

Además teniendo tiempo y decidiendo me hice unos shawl pins que me hacían mucha falta, además así pude hacerlos a mi gusto y largo deseado, los colores son especialmente pensados para mis chales, utilicé cristal checo para adornarlos, hay una tienda donde venden cristales de todo tipo y plástico, acerina, chaquirón y chaquira, todo tipo para las pulseras y joyería que tan de moda están.




Me corté con un exacto y me salieron ampollas con la lija pero valió la pena.

Estoy muy feliz con los resultados, y ahora si a estrenar, quien sabe y tal vez hasta venda.
Saludos!

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Cuán activa has estado! Los pinches quedaron muy sobrios y bonitos, el licor... pero como no cuentas cómo lo hiciste no puedo asegurare éxitos y el tejido...bueno primero hay que hacer la muestra y después calcular los puntos.
En la vida hay que equivocarse para aprender, así que no te preocupes.
Saludos hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Mariella dijo...

que bellezaaaaaa!!
estan preciosos y super lindos los colores!!
la fruta yum yum!
.................^ν^
⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .............Mαяιє................^ν^
¨︵¸︵( ░░ )︵.︵.︵..............^ν^
(´░░░░░░ ') ░░░' )
︶´¯`︶´`︶´︶´`︶.....^ν^..........^ν^
☆:*´¨`*:.http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/.:*´¨`*:.☆