miércoles, 30 de enero de 2013

Mas shawl pins y una luna de película.

Estos días me he dedicado a hacer mas shawlpins y a pensar de que me volví a cortar con el exacto creo que el resultado valió la pena.
Ahora hice unos un poco mas alargados, otro mas ancho para los tejidos gruesos adornado con botones de concha para darle un aire diferente.
El pegamento que estoy usando que mas bien es silicón, es especial para joyería y pega fantástico.



Es cierto, no soy una especialista pero creo que para ser los primeros allí la llevo.
Creo que lo que me ha resultado mas difícil es la parte de la lijada, es un poco pesado ya que es lo que me deja algunas ampollas.
Ahora además estoy tejiendo un suéter para mi en color gris con algunas líneas rojas, el gris y el rojo me encantan pero jamás creí encontrar estos dos colores tan hermosos juntos, este suéter lo llamo óxido por parecer metal oxidándose.


En la esquina derecha unas flores de azahar que me trajo mi esposo, sabe que me encanta el aroma de estas flores deliciosas.

Y por último quiero compartir esta foto de la luna que últimamente me despierta por las noches si no es que de madrugada asomándose por la ventana.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, vaya cuando la creatividad se echa a volar!!!... resultan cosas maravillosas preciosos tus como dice? esos ...pins... y tu suéter igual espero que nos lo presentes cuando ya esté terminado. Ah! y por supuesto esa luna lunera :)... saludos de aqui en el D.F.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, vaya cuando la creatividad se echa a volar!!!!.... salen cosas maravillosas como esos ...pins :) tu suéter igual de bonito haber cuando lo termines nos lo muestras y esa luna-lunera jijiji... saludos desde el DF.

Norma2 dijo...

Para que no te haga daño el lijado por qué no pruebas envolviendo la lija en una maderita. Esa luna está bellísima.
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Me encantan tus pins Alejandra! y tus tejidos, calcetines y licores.
Todo lo que haces me inspira mucho.
Es siempre un placer visitarte.
Besos y me llevo un pedazito de esa luna...
Dolly

alejandra dijo...

Hola : Cuanta creatividad amiga estoy viendo tu blog y que bárbara tienes unas manos maravillosas, yo veo la aguja y entro en pánico, haces cosas muy chulas.
Pelito