jueves, 20 de septiembre de 2012

Chal 10 de 12

Hola que tal como han estado, espero que muy bien y por aquí les traigo el nuevo chal, con este ya cuentan 10 por lo que solo me faltan dos y listo. Me ha gustado unirme al grupo de 12 shawls in 2012 y varios de los chales me han servido como espléndidos regalos.
En esta ocasión les traigo el chal Olive Branch by Library Paste


Un bonito y sencillo patrón, fácil de seguir pero las instrucciones si hay que ampliarlas un poco ya que a pensar de que muchas dicen que le encanta la idea de que vengan en solo una página para mi no es tan práctico ya que tengo que llevar una guía de vista.
Pero fuera de eso el patrón está bien explicado.
Se usa poco hilo, preferí usar un hilo de algodón en vez de lana para que quedara con mas cuerpo además de que estoy sacando hilos restantes de otros chales.



Ya no pude hacer dos vueltas mas que me faltaban pero creo que quedó de una muy buena medida realmente.
Como pueden ver ahora no usé chaquirón y la verdad es que créanme que no encontré de color café mas que unas cuentas de madera del color exacto de el hilo así que no iban a resaltar absolutamente nada.
Ahora no sé con cual continuar, solo se que haré otro chal ahora en lana en el color gradient brown que ya me estoy imaginando, lo malo es que no tengo idea de cual chal hacer, si el Catching butterflies by   Mia Rinde o el Dew Drops Shawl 



2 comentarios:

thania dijo...

Hola Alejandra,

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona tejer, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal Thania, muchas gracias por tus comentarios, no entiendo mucho eso que me dices de contar con mi blog, pero si a esto te refieres a hacer un link de tu blog al mío me parece bien, te mando saludos y espero que pases muy buen fin de semana.