miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola que tal como han estado, hacía tiempo que no hacía ni una entrada a mi blog y es que salí de vacaciones por fin, muchas cosas de las que hablar y al mismo tiempo muchos secretos que mantener...bueno no tantos.
Ahora les puedo decir que me la pasé muy bien en  un pequeño pueblo mágico que me encanta y que es donde vive mi madre, mi hijo feliz de ver a su abuelita y las fiestas locales nos dieron mas escusas para salir.


Fuimos a una hacienda preciosa de la que me traje una bebida sabor fresa pero alcoholica muy suave y que no he abierto esperando la ocasión perfecta para hacerlo.
Mi esposo prefirió un licor de nuez que sabe delicioso.


Aquí la entrada a la hacienda. Un clima perfecto.
Aparte.
Estoy tejiendo el chal Holden Shawlette de Mindy Wilkes pero no he podido avanzar demasiado por estar haciendo algunas otras cosas entre ellas esta camisa para mi hijo ya que vamos a un bautismo dentro de poco. Quiero hacer un short de gabardina satinada para que use con la camisa.

Las alforzas son una belleza pero se necesita práctica para realizarlas.


Aquí un detalle de la espalda.
Y dentro de poco tendré algo que mostrarles, estoy contenta por que hice un pedido a knit picks, por fin! ya que un amigo de mi esposo me permitió usar su correo de los EU para recibir mis paquetes.
Saludos a todas...os.

No hay comentarios.: