lunes, 18 de junio de 2012

Tejidos y día del padre.

Hola que tal, como han estado, me he alejado un poco de mi blog y no es precisamente por que no esté haciendo nada, la verdad es que he estado haciendo otras cosas que no he publicado, pero aquí les tengo una de esas.
Me gusta mucho usar mi bolso pero realmente el dinero y mis tarjetas las prefiero en un monedero, así que como me he hecho varias bolsas ya creo que es justo que me haga monederos además tipo cartera.


Los colores me encantan algo serios pensé en poner una gran flor a este pero... aún dudo de si hacerlo.
El anterior que he estado usando lo hice de color café con crema.


Además los interiores de la cartera los hice en tela de algodón, que pudiera ser lavable ya que las de piel, se arruinan muy fácilmente, se manchan y lo peor es que huelen a veces muy fuerte.







Para el día del padre (aparte) hice un pastel y un sandwichón además de una pasta por que el calor no deja de disfrutar mucho de un platillo caliente.
Solo hice una foto del pastel, como siempre mi esposo me lo pidió marmolado, le gusta mucho. ahora le puse cocoa amargo arriba y para el marmolado para que fuera menos empalagoso.


No he podido terminar el chal de lana y a pesar de que no me lo pongo en las piernas para tejer creo que preferiría estar tejiendo uno de algodón ahora, ni modo este lo tengo que terminar antes de comenzar otro.
Ahora voy a hacer otra cartera pero esta vez en color azul.
Y además tengo comenzado un bolso que combinaré tejido de gancho (ya tengo los grannies) con mezclilla.
Ya les contaré como me va.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Muy sobrios. Me encantan así como están.
Besosssss