miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nuevos estambres por fin llegaron.

Estuve esperando que llegaran estos hermosos estambres no me van a creer desde cuando, el 2 de Septiembre, no tengo idea de que habrá pasado por que tuvieron que mandar un paquete de reemplazo ya que la primera orden se perdió, ¿como puede pasar esto? No comprendo como pueden quedarse con el correo de otra persona, si es que llegó a algún lugar, mi esposo dice que cuando no llega un paquete a su destino lo regresan al lugar de donde fue enviado, espero que sea cierto, me haría sentir mejor aun que no fue algo que yo hubiera perdido.
Lo bueno es que por fin llegó y es que aun que ya estaba resignada a que no llegaría, me sentía un poco triste por que son estambres que me gustan mucho como este regia que es una belleza y que como les había comentado antes, da de garantía 10 años, es algo que me deja maravillada, que de seguros están en su calidad, es un estambre de lana Alemán hecho en Italia bajo permiso de Coats pueden ver la variedad de sus estambres en esta página:


Y el otro estambre es un bonus aran de Sirdar a un precio fantástico y además 400 gramos por solo $220.00 pesos ¡840 metros de estambre!


Ya han de tener una idea de lo que pienso hacer con estos estambres, con la lana unos calcetines para mi niño, y con el aran un suéter que he querido hacer desde hace tiempo para mi niño también pero no encontraba el color exacto. Además podré hacer un gorrito, y mitones, quizá hasta un gorrito para mi ya que el suéter para mi niño alcanzo a hacerlo muy bien. No quiero estar como una señora que fue con  una modista (chiste entre modistas) y le pidió a la modista le hiciera un vestido, y al ver el trozo de tela que para las personas que no saben coser pareciera que siempre resulta ser mucha, le preguntó si no le saldrían dos o tres vestidos....la modista dudando un poco y revisando la tela le dijo que si, ¿por que no?...la clienta aprovechando esto, le preguntó así varias veces hasta llegar a 20 vestidos, la modista muy segura le dijo que si le salían, la clienta se fue absolutamente feliz y al regresar por su trabajo encontró vestidos de 20cm cada uno, eso si, 20 vestidos...la modista claramente le aclaró por fin: me preguntó si le salían los vestidos mas no me preguntó de que medida.....Haber si no estoy yo así con mi bonus aran jajajajaa ¡saludos!
ale.



1 comentario:

Ana Luisa dijo...

Bonitos estambres, felicidades!
Saludos :)