viernes, 25 de noviembre de 2011

Cleckheaton hat

Hola a todas, como han estado, les muestro un gorrito precioso que hice para mi niño. Es de la lana cleckheaton que les mostré hace poco, esta lana esta simplemente preciosa y muy suave, me encanta como se desliza por las agujas.
El patrón es muy sencillo de seguir aun que no lo hice al pie de letra ya que no encontré una medida que le quedara a mi niño, tiene su cabezita pequeña.


Les dejo el link de la diseñadora donde  tiene el patrón gratuito.
Twisted rope hat
Espero se animen a hacerlo.


Yo lo hice sin orejeras, me gustó así tal cual quedó.
Les mando saludos a todas.
Ale.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Ale, Felicitaciones! el modelo es un amor.
Recordé los 8 que se hacían en los pulóveres. Desde hace un tiempo dejaron de usarse por aquí, seguramente es porque las mujeres tejen menos, yo me incluyo.
Besosss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com