martes, 26 de julio de 2011

Botitas tejidas con grandes flores de adorno.

Hola que tal a todas y todos los que pasan por este su humilde espacio llamado espacios creativos.
He estado tiempo distante del tejido y las manualidades, no tanto como para no hacer nada realmente pero el ser mamá si que toma tiempo del día.
Me encanta ser mamá, no hay duda, pero algunas veces resulta que no tenemos mucho tiempo para hacer lo que mas nos gusta, en esos momentos pienso en mi madre, que al momento de que nosotros crecimos y tuvo mas tiempo retomó sus tejidos, bordados y todo lo que le gustaba mucho, aun que siempre lo hizo pero con el tiempo le resultó mas sencillo y hasta terminó dando clases.
Ahora mi madre nuevamente trabaja, casi de tiempo completo, y no tiene tiempo de hacer casi nada de manualidades otra vez.
Lo bueno es que cuando yo era pequeña siempre tuve curiosidad de aprender y ahora soy yo quien le mando algunas servilletas bordadas y cositas y me pongo feliz de pensar que las cosas que bien se aprenden no se olvidan, así que el tiempo es lo de menos.
Ahora les muestro lo que tejí hace poco, lo hice para mi comadre, madrina de mi hijo, para su bebita que está por nacer pronto.


Y las cosas que pienso hacerle además pero esto es un adelanto del paquetito que le pienso tener listo para septiembre.
Saludos a todas y tengan un buen inicio de semana.

4 comentarios:

ELENA dijo...

Que preciosos!

Alejandra dijo...

Gracias Elena.

Norma2 dijo...

Ale, son un primor! las florcitas le quedan de maravillas
besoooossss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Alejandra dijo...

Muchas gracias Norma, repentinamente creí que estaban muy grandes pero sinceramente creo que si terminaron por hacer el trabajo de adornar.
Saludos!