jueves, 9 de junio de 2011

Estuche para guardar ganchos a ganchillo otro color.



Como verán estoy haciendo otro estuche ya que tengo tres paquetes de ganchos.
Ayer fui a la mercería a ver que colores hay, pero lamentablemente fui  una que no está muy surtida, siendo que antes se surtía mejor, mi madre es amiga de la dueña por eso me conocen y le pregunté a la hija que me atendió el por que de el poco surtido y me platicaba de la inseguridad que lamentablemente se vive en México últimamente, es difícil creer que apenas hace dos años mi esposo y yo salíamos a la playa el fin de semana acampando sin miedo y durmiendo a orillas del mar...Aun que no hubiera muchas personas al rededor de nuestra casa de campaña, una vez solo dos familias mas estaban allá y no había por que temer.

Ahora ya no podemos salir, es verdad que es mas por miedo por nuestro hijo y al mismo tiempo nos da tristeza que el contando ya con 2 añitos no conoce la playa.
Así que solo encontré este color violeta y otros color crudo, beige y ni siquiera recuerdo los demás, hubiera ido al centro.
Lo peor es que el precio igualmente cambió.
De todos modos me gustó el color.
Y me gustó tanto que me encantaría hacer un peto de vestido, bata o blusa como las que hacen las indígenas preciosas de Chiapas, con todo ese bordado y tejido en el peto y con estos calores tan fuertes apenas así se va con estilo ¿no lo creen?

Les mando saludos y espero pasen buen casi fin de semana.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Me encanta cuando se ve bien el punto Esta foto de los abanicos está perfecta. Con respecto a la inseguridad es aparentemente un problema de todo el mundo. Luchas toda una vida para poder disfrutar y cuando puedes tener cosas te las quitan Ojalá esto cambie, pero para ello pienso que los gobiernos tendrían que invertir en educación y trabajo para los jóvenes, cualquiera sea su condición social

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias Norma, no hay peor enemigo que la falta de educación...mira que siempre ponen de pretexto la pobreza, pero yo me pregunto como es que en méxico en un lugar pequeñito del sur tuvieron un excelente desempeño en exámenes nacionales...siendo que es una escuela de las mas pobres...te mando un gran abrazo.

Ana Luisa dijo...

Te quedó precioso el estuch para agujas de tejer, felicidades!
Estoy de acuerdo a lo arriba dicho, de la inseguridad. También la corrupción rampante en este país hace difícil, si no imposible, muchas cosas.
si en algo te puedo ayudar para conseguir estambres o hilazas, me dices. Vivo en Puebla (capital) y aunque no hay de todo, se puede conseguir bastante surtido.
Un abrazo. :)

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal querida Ana Luisa, hay! que mas no dice mi esposo de tu precioso Puebla que aun que no conozco el solo dice cosas bellas de ese lugar.
Que si los chiles en nogada, que si las iglesias, que si las calles, que si el pan...bueno el esta enamorado de allá, como vivió un tiempesito, eso si el clima frío no le cayo en gracia jajajaja pero ahora con este calor del norte mira que si lo esta extrañando.
Muchas, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya sabes que si se te ofrece algo del norte acá lo busco hasta que lo encuentre.
Muchos saludos nuevamente.