martes, 5 de abril de 2011

Envíos súper económicos por correos de México

Hoy les quiero platicar de los envíos que salen súper económicos por correos de México.
Hace poco comencé a usar este método de envío, me parece que para las personas que tienen paciencia es lo mejor ya que es un poco lento, pero seguro llega.
Además como digo es muy económico y pueden checar los envíos con su guía de correo certificado en internet.
El envío del paquete de agujas de 9 pares sale solamente en $ 65.00 pesos por mas increíble que parezca, siendo que en otras paqueterías no baja de $150.00 ya que es la mínima tarifa que manejan. El paquete es ligero ya que las agujas no son pesadas como he comentado antes.
De igual modo de pueden enviar cosas tejidas, zapatitos de bebé, agujas, cosas pequeñas y en este caso el costo del envío en correos de México si puede ser menor. ¿Que curioso no? En este caso la diferencia es el tiempo que tardan en llegar los paquetes, en correos son 10 dias hábiles.


Creo que valen la pena las agujas por esta espera por la calidad además si hablamos de los costos de envío simplemente no hay competencia.
Yo tengo que enviar algunas cosas a mi madre y en definitiva no pienso hacerlo por otra paquetería ya que son cosas que no son de urgencia.


Aparte me pidieron las instrucciones nuevamente para hacer zapatitos para bebé, hay  muchas formas de hacerlos, unas mas sencillas que otras, pero en esta ocasión les iré dando las instrucciones para hacer los mas sencillos.
Claro en cuanto tenga tiempo suficiente por que por ahora entre la venta de las cosas para tejer, mi niño y el coser no me queda mucho al dia.
Claro además de los quehaceres de lo que nadie se escapa...bueno a menos que tengas trabajadora en casa...pero muchas veces solo se trabaja para pagarles a ellas.
Algo costoso.
Saludos a todas y pasen muy buen inicio de semana.
Ale.

3 comentarios:

Ana Luisa dijo...

Gracias por tu comentarios sobre los envíos. Uso poco el servicio de correos porque es demasiado caro, todo lo envío fuera. (son sólo cartas).
Nuna he tejido zapatitos/botitas de bebé con agujas, quizás me anime a seguir tu PAP.
que tengas un buen día!

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias a ti por pasar por aquí mi humilde pero amado blog.
Yo si he usado por muchos años correos de México, me estuve carteando por años, hasta aprendí a usar y mandar unos casettes en los que mandabas grabaciones de voz para que tus amigos o parientes te pudieran escuchar en vez de leer, fue algo muy divertido que se les ocurrió.
Ahora casi no escribo cartas, pero igual sigo usando correos de México.
Saludos amiga y pasa un hermoso día.

Ana Luisa dijo...

Gracias por tu comentario sobre la bolsa tejida. Fíjate que no tiene bolsas en el interior, lo que se ve en la foto es que está doblada la tela y aparenta otra cosa.
Saludos. :)